sábado, 28 de mayo de 2016

Alerta Alto Paraná, Paraguay - por Sospechoso de Homicidio ingresado desde Brasil

SEA PARTE DE LA SOLUCIÓNLa lucha contra el crimen, es una cuestión que nos incumbe a todos y debemos ayudar a las autoridades a combatirlo.

ALERTA PARA  LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL PARAGUAY Y FUERZAS DE SEGURIDAD DE ALTO PARANÁ.

Poster para descar al pie de esta alerta.  ¡GRACIAS POLICÍA NACIONAL DE ALTO PARANÁ!




El pasado 24 de abril de 2016, fué víctima de Femicidio la ciudadana Brasileira Michelle Fiori de 30 años de edad. de profesión Contadora, que se desempeñaba en del Banco Itaú. Su cadáver fue hallado recién a las 07:00 horas de la mañana del 25 de abril por una patrulla de la Policía Militar del 4° Distrito Policial de Guarulhos, carbonizada en el interior de su automóvil marca Honda Fit, año 2006, modelo 2007 antes de ser incendiado era color dorado, en la Rua Caminho Dezesseis Agua Chata, altura del 493, del barrio de Água Chata, Guarulhos, Sao Paulo, Brasil, luego de permanecer desaparecida desde el medio día del día anterior.

Dicho crimen nos da cuenta la peligrosidad del prófugo Israel Higino Serafim de Moraes, quien momentos después, se dio a la fuga en su automóvil mencionado en el poster mas arriba. 

Labores de inteligencia, prima facie permitieron establecer que dicho vehículo pasó por el puente internacional de la amistad, que une Foz de Iguaçú con Ciudad del Este, en la Triple Frontera. antes de ser descubierto el crimen, al día siguiente.

Es por ello se ruega a la Ciudadanía de Paraguay y a sus autoridades Nacionales, fronterizas y de Seguridad Pública, mantener atención a esta Alerta. 
De igual manera  a las Autoridades Fronterizas de Argentina, Bolivia, Uruguay como así también del Brasil, dado que, bien pudo haber reingresado a su territorio nacional, o haber abandonado el automóvil y trasladarse en otros medios a cualquiera de los países vecinos para evadir el accionar de la justicia del Brasil.

Fin del parte informativo.

    Dtve, Raúl Enrique Bibiano
Coordinador Gral. Internacional
   Red Detectives Sin Fronteras

NOTA:
Señor funcionario: Si desea información adicional, puede escribir a interdetectives@gmail.com donde solo se tomarán en cuenta correos dirigidos de entidades oficiales.

Todo individuo es considerado inocente, hasta que la justicia  determine lo contrario mediante sentencia judicial.

Las alertas realizadas con veracidad y responsabilidad, contribuyen a evitar nuevos actos criminales por parte de un individuo en fuga, y a la prevención del incremento de la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario